top of page
Buscar
  • Foto del escritorsmenan

La historia interminable

Rocío Lominchar comparte con nosotros su crítica de un clásico de la literatura juvenil.

La historia interminable

Ende, Michael: La historia interminable,Eds generales S.L Santillana, 2010

489 páginas.

Esta obra nos cuenta la historia de un niño llamado Bastian que se mete en el desván del colegio a leer un libro, La Historia Interminable, que trata sobre un mundo muy lejano donde hay todo tipo de criaturas fantásticas y lugares inesperados, y que está gobernado por una Emperatriz Infantil. Esta cae enferma y nadie sabe cómo curarla, así que envían en busca de una cura a Atreyu, un chico de la tribu de los pieles verdes.

Este libro me gustó bastante aunque no me pareció tanto como me decían que era. Sinceramente me esperaba más de un libro del que se habla tanto y me decepcionó un poco, pero aún así lo recomiendo, porque mis gustos son diferentes a los de otras personas.

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

EL DIARIO DE ANA FRANK

Inés Muiño nos ofrece la reseña de un clásico de la literatura (sin necesidad de añadirle en este caso "juvenil"...solo eso: un clásico...

Comments


bottom of page